Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

CANTICOS DE LAS BARRAS BRAVAS


Hoy quiero mostrar, una de las cosas mas importantes de una Barra Brava, lo que da fuerza y expresa todo el sentimiento de la hinchada y la fuerza de su aguante.
Los canticos, como otras cosas mencionadas anteriormente son influencia de las bandas de otros paises, generalmente Argentina, en un principio hasta se imitaba el asento.

Estas canciones son compuestas con motivos diferentes, como alentar al los jugadores, reclamar a los mismos y a directivos de la organización, homenajear y criticar, según el ambiente del momento, en muchas oportunidades las canciones hablan de si mismas y de lo grandes que son y retan permanente a las barras rivales y has a las autoridades, que a propósito por el contrario de la lógica en muchas oportunidades ha sido la Policía Nacional quien ha provocado grandes y violentos conflictos con los barristas.

Estas son algunas letras de cánticos de diferentes barras , lo cual ayuda a entrar un poco en los pensamientos y ver por que se genera el problema social:


Esta es la barra brava mas paradora del Peru entero
te sigue a todas partes
le importa un huevo si vas primero
Es la tradición de mi equipo, salir primero, salir campeón
a alianza se lo dedico, la puta madre que lo parió Llora llora cagon
llora cagon
llora cagon (2)

Si eres de alianza
la puta que te parió (2)
Eres cobarde y eres cagon
con esa hinchada no vas a salir campeón


No era para hacerte asustar yo te dije que te hiba a buscar 
Yo te avise, los trapos te robe Vos decias que eras la mas popular pero con Central no te plantas Sos un cagon, te cuida el batallon Central vos sos mi pasion, locura de mi vida Sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos Gracias por tanto Central, dueño de mi alegria Aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas Esta es la banda Canalla llegaron Los Guerreros Re loco donde juegues, esta es tu gente que esta Y aunque estemo' en las malas y nos fuimos al descenso Vos sos un sentimiento.. POR ESO NUNCA TE VOY ABANDONAR 

Sureño sureño sureño
sureño no lo pienses mas
largate a tu puta provincia
toda tu familia es de allà
 
que feo ser sureño provinciano
en una loma tienes que vivir
su hermana regodea a nuestra tierra
su mama me lo mama por ahi










No hay comentarios:

Publicar un comentario