Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

LA BANDERA MAS GRANDE

En la entrada anterior les mostré algunas de las banderas mas grandes, ahora les quiero mostrar como se hace una. El siguiente es un comentario de como se hace y del esfuerzo de la hinchada por llevar a cabo un sueño.

"En La Final de La Copa Colombia, en la cual el equipo Bogotano Salio Campeón, La Barra Popular Del Club Comandos Azules Disitrito Capital, Dio Un Adelanto de lo que sera la Bandera Mas Grande Del Mundo.
En Donde sus principales Lideres Indican que no sera Patrocinada por ninguna empresa y es de hinchas Para hinchas.

Algunas Palabras de Principales Lideres:
Masssss giagantee La 
Queremos la mas gigante del mundo. Por lo menoss el doble de esta con orrendo artee bien aerografiado y que mas hecho por nosotros y para nosotros SEGUIMOS COLABORANDO X LA BANDERA Y USTED ?
El COMANDO NO MIENTE jajajajajajajaja MAS DE UNO SE QUIERE MATAR.

Estan de acuerdo que siga creciendo SSSSIIIIIIIIIIII
Vamo a tener la mas grande del mundo y ahora si Quedara en material registrado todos aquellos que nos colaboren EL COMANDO invita a toda la hinchada millonaria a colaborar para ser los primeros en tener no LA MAS GRANDE SINO LA MAS GIGANTE del MUNDO hecha por la hinchada mas gigante del mundo la de MILLONARIOS señores todos a colaborarrr que si se puede y seremos los PRIMEROS el comando NO MIENTE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario